top of page
Aprendí a escribir cuanto tuve el valor.

Creo que este titular sería más que suficiente para hacerte entender cuáles son mis motivaciones o incluso mi trayectoria con el mundo de la divulgación y la literatura. Escritora, casi desde la cuna, me negué el hecho de expresarme con letras porque consideré, durante el camino, que no era merecedora del título.

Me recuerdo siempre entre escritos, sin embargo, en ese huracán llamado adolescencia me decidí por un itinerario de ciencias, confundida y sin hallar foco en la progresión de mi expresión. Después de algún rodeo, pero con una meta firme, me hice maestra en la Escuela Pública. Y en el perfeccionamiento de mi práctica docente, me reconcilié con mis viejas amigas, las letras.

 

¡Bien! Mensaje recibido

Como si de una lluvia de primavera se tratara, volvieron los escritos en forma de ejercicios, las composiciones musicales y el estudio, sin el cual, nunca se puede llegar a mejorar en técnica alguna. E irremediablemente volví a las lecturas y a la escritura, esta vez enfocada en un público infantil, aquel que más me motivó a la hora de volver.

El universo 2.0 fue de gran ayuda, apoyando vía blogs, webs y redes sociales, pensamientos que han ido más en la sintonía de lo científico divulgativo.

Sin embargo, es ahora que tengo ese valor, que el aspecto creativo ha vuelto con más fuerza. Motivo por el cual, has llegado hasta aquí.

Si te interesa alguno de mis escritos o quieres proponerme algún tipo de colaboración o trabajo estaré encantada de que nos pongamos en contacto.

bottom of page